Ubicación

Zapote, Plaza Cristal

¡Llámenos!

+506 2253-2433

Solicitar Cotización

[email protected]

Menu
Tips para Viajar a Europa
¿Cuándo Viajar?

En Europa, en verano todo tiende a subir de precio; desde tu tiquete aéreo hasta el alojamiento, sin pasar de largo las líneas y multitudes que vas a encontrar. El calor además en algunos países es extremo. Te recomendamos evitar esta época en la medida de lo posible para que cuentes con más presupuesto y puedas disfrutar aún más de Europa.

¿Por Cuánto Tiempo debo Viajar?

Digamos que tienes de 2 a 3 semanas de vacaciones y deseas conocer varios países junto con todos sus atracciones más importantes; si tratas de visitar muchos lugares el viaje perderá sentido ya que vas a estar muy cansado(a). Te recomendamos que dividas toda tu estadía en Europa de forma que puedas pasar al menos 2 noches en cada ciudad.

Tu Itinerario

Para diseñar la ruta más viable para tu Viaje a Europa sin dejar de lado todos los lugares que deseas visitar puedes trazar tu recorrido con un mapa físico y así verlo todos los días; además, podrás determinar la distancia entre cada punto de interés y planificar de una mejor manera.

Transporte

Intenta conseguir el tiquete aéreo más cómodo para que no gastes todo tu presupuesto en el viaje de ida. Puedes tal vez considerar llegar a varias ciudades de Europa como París, Londres, Madrid y así determinar cuál es el mejor precio. Una vez en Europa puedes adquirir un vuelo interno a un precio accesible y así ahorrar unos cuantos dólares a tu presupuesto.

Hospedaje

Es fundamental que pases una buena noche durante todo tu viaje a Europa ya que tu cuerpo lo va a necesitar. Así que para la selección entre un Hotel, Hostel y AirBNB más allá del precio debes de considerar tus gustos y lo que más te llama la atención de un hospedaje para que todo tu viaje sea un éxito y evites así experiencias desagradables por ahorrarte un poco de dinero.

Documentos en Orden

Algo muy importante son tus documentos legales; debes asegurarte de estar al día. También, existen varios países que requieren de visa (ex. Turquía) o de documentación que justifique tu visita (ex. Londres y Madrid). Una vez que selecciones tu itinerario investiga cada país que deseas visitar y determina si necesitas solicitar visa o llevar documentación específica.

¿Qué debo empacar?

No te olvides de llevar tu maleta grande que debes registrar en el aeropuerto pero también debes llevar una mochila o bulto que te permita viajar ligero de atracción en atracción dentro de cada ciudad que visites ya que la maleta grande se va a quedar en cada hotel donde te hospedes.

¿Cuánto dinero debo llevar?

Evita el efectivo a toda costa; una tarjeta de crédito internacional puede ser tu solución pero no te olvides de llevar un poco de efectivo para cualquier emergencia o simplemente para realizar una compra. También, no te olvides de pagar un seguro para tu tarjeta en caso de estafas y por último, recuerda indicarle a tu banco que vas a utilizar la tarjeta de crédito fuera del país para que no te bloqueen tus compras.


Tips para el Viajero

Tips para el Viajero

Tips para el Viajero

Solicita una Cotización

Completa el Formulario y nuestros asesores de viaje te pueden asistir desde la compra de tiquetes aéreos hasta la reserva de hoteles y atracciones que deseas visitar durante tu viaje. ¡Te esperamos!